Preguntas frecuentes

¿Qué es Bionatis®?
Somos la primera tienda en línea de México especializada en salud reproductiva de hombres y mujeres, en sus diferentes etapas: fertilidad, embarazo, postparto y lactancia. Nuestros suplementos brindan los nutrientes necesarios, en las dosis adecuadas a través de sus fórmulas exclusivas, elaboradas con los mejores ingredientes naturales. Estamos comprometidos a mantener los más altos estándares de calidad al elaborar nuestros suplementos y emplear los mejores nutrientes para garantizar la absorción de estos.

¿Qué es Mooma®? 
Mooma es una proteína vegetal con multivitamínico prenatal que aporta el 100% (VNR) de 27 vitaminas y minerales esenciales para el embarazo entre otros nutrientes esenciales para aumentar la fertilidad y tener un embarazo saludable, lo que la convierte en un suplemento todo-en-uno. Cuando consumes una porción de Mooma, obtienes la proteína necesaria para una de tus tres comidas del día. Es la primera proteína prenatal en México y Latinoamérica con Folato y multivitamínico que contribuye al desarrollo fetal y reduce los riesgos de parto prematuro, bajo peso al nacer y defectos congénitos. Además, su exclusiva mezcla de enzimas y probióticos prenatales, ayuda a aliviar las náuseas del primer trimestre del embarazo, mejorar la digestión y controlar el peso antes y después del parto

Perdí mi scoop (cuchara de la proteína Mooma® ¿cómo puedo medir la porción recomendada?
Puedes tomar de 3 a 4 cucharadas soperas.

¿Bionatis y sus productos están hechos en México?
Si, desde su creadora y fundadora que es Mexicana al igual que todos sus productos, son hechos en México. Es importante que sepas que algunas vitaminas que usamos en ciertos suplementos son de origen Europeo.

¿Cómo puedo tomar la proteína prenatal Mooma®?
Tan fácil como mezclarlo en la licuadora.
Mooma® es una proteína en polvo, disponible en dos sabores: chocolate y vainilla. Viene en presentación de 1.05 kg, el equivalente a 25 porciones.
Lo único que necesitas para preparar Mooma® es:

• Una licuadora o un vaso shaker.
• Agregar agua o leche de tu preferencia.
• Servir una porción de proteína (cuchara medidora incluida).
• Mezclar y listo
También puedes preparar postres, hotcakes, muffins o galletas. Te recomendamos visitar nuestra sección de recetas donde podrás ver muchas ideas deliciosas.


¿La proteína prenatal Mooma® se pueden tomar de diariamente?
Si, se puede tomar a diario una vez al día. En tu desayuno o en la cena o como colación.

¿La proteína prenatal Mooma® puede sustituir a un desayuno o cena?
Cuando te preparas un licuado de la manera correcta sí puede sustituir un desayuno o cena, solo tienes que agregar carbohidratos tales como: fruta o verdura, hojas verdes como espinaca, kale, avena, y grasas buenas como las semillas de chía, corazones de cáñamo, o nueces.

¿Se pueden mezclar los productos de Bionatis®?
Si, puedes tomar la proteína prenatal Mooma® junto con algún otro suplemento de Bionatis® que te hayan indicado por tu nutrióloga, health coach o ginecólogo.

¿Los productos sirven para bajar de peso?
En específico la proteína prenatal Mooma® te puede apoyar a un control de peso, pero recuerda que esto siempre dependerá de tu actividad física, estilo de vida y alimentación.

¿Los suplementos son naturales?
Si, son naturales ya que no contienen químicos, colorantes, conservadores, azúcar, ni nada que pueda dañar tu salud.

¿Estos suplementos los pueden tomar mujeres embarazadas?
No todos se pueden utilizar en el embarazo, consulta en cada suplemento la etapa sugerida de uso. En el caso de la proteína y el folato, si.

¿Lo pueden personas con alguna restricción médica?
Si, nuestros productos son naturales, sin embargo, te recomendamos consultar con tu médico.

¿Qué tipos de pagos aceptan?
Tarjetas de débito, crédito, Stripe, y PayPal.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Todas las mañanas (excepto Sábados, Domingos y días festivos oficiales) revisamos tu compra, la empacamos y la paquetería que hayas elegido pasa a recogerla por la tarde. El tiempo estimado es de 3 a 5 días hábiles. 

¿Hay reembolsos, devoluciones o cambios?
No hay reembolsos ni devoluciones o cambios. El único cambio aplicable es en caso de que algún producto haya llegado con fecha de caducidad vencida o que hayas recibido el producto equivocado con comprobante y evidencias. Para más información consulta la sección: políticas de reembolso.

¿Cómo aplico un código de descuento?
Al momento de ir a pagar tu pedido hay un apartado que dice “código de descuento”. Ingresa el código, presiona “aplicar” y automáticamente se aplicará el descuento al total de tu compra. Recuerda que los cupones de primera compra, embajadoras, aniversarios Bionatis® y promociones especiales, los puedes usar una sola vez.

¿Cuánto tiempo duran los códigos de descuento?
Los código de descuento de compra por primera vez y todos los que recibas en: eventos especiales, aniversario, embajadora, y ventas especiales pueden ser utilizados solo una vez.

¿Puedo aplicar un cupón cuando hay descuentos en la página?
Cuando tenemos descuentos generales en toda la tienda, no podrás aplicar ningún código de descuento extra, ni dar de alta una suscripción mensual ya que nuestras promociones no son acumulables.

¿Puedo adquirir los productos con precio de mayoreo para vender en mi tienda o consultorio? 
Si, si puedes. Consulta la sección “Ventas Mayoreo” para más información.

¿Venden productos en todo LATAM o USA?
No, actualmente solo vendemos en México. ¡Esperamos pronto estar en tu país!