La primera proteína en Latinoamérica con Folato: el ácido fólico como siempre debió ser.

Mooma® contiene la forma activa biológica de 5-metilfolato Quatrefolic®, el Folato de cuarta generación, un nutriente esencial para un embarazo sano, ya que contribuye al desarrollo fetal.

Cuando consumes una porción de Mooma®, obtienes la proteína necesaria para una de tus tres comidas del día.

Mooma® es una proteína prenatal que aporta el 100% de la dosis diaria de nutrientes esenciales para aumentar la fertilidad y tener un embarazo saludable, lo que la convierte en un suplemento todo-en-uno.

Es la primera proteína prenatal en México y Latinoamérica con Folato, la versión natural (No sintética) del ácido fólico, que contribuye al desarrollo fetal y reduce los riesgos de parto prematuro, bajo peso al nacer y defectos congénitos.

Además, su exclusiva mezcla de enzimas y probióticos, ayuda a aliviar las náuseas del primer trimestre del embarazo, mejorar la digestión y controlar el peso antes y después del parto.

Algunos de sus beneficios son:

Apoya al crecimiento de los tejidos y la división celular. Trabaja junto con la vitamina B12 y la vitamina C para ayudar al cuerpo a crear nuevas proteínas. La formación de los glóbulos rojos y la prevención de anemia. La producción de ADN, el pilar fundamental del cuerpo humano, que transporta información genética. El crecimiento del tejido materno.

Además, el Folato reduce los riesgos de:

·Parto prematuro

·Bajo peso al nacer

·Defectos congénitos como labio leporino, paladar hendido, espina bífida y anencefalia.

Los nutrientes clave en Mooma®

100% (VNR) de 27 vitaminas y minerales esenciales para el embarazo

  • Probioticos y enzimas

    Su mezcla exclusiva ayuda a aliviar la sensibilidad
    digestiva, reduciendo las molestas náuseas matutinas del primer trimestre del embarazo.

    Vitamina D

    Esencial para el embarazo y el aumento de la fertilidad.
    Previene los riesgos de preclampsia, diabetes gestacional y bajo peso en el nacimiento del bebé.

    Hierro y Magnesio

    Son los minerales más importantes para el crecimiento
    materno y el desarrollo fetal.

    Omega 3 (ALA)

    Previene riesgos como parto prematuro y bajo peso al nacer. Mejora los resultados de salud de los recién nacidos y las madres.

  • Myo Inositol

    Componente importante tanto para la fertilidad como el embarazo. El Myo inositol actúa junto con el Folato para proteger al bebé de sufrir malformaciones en el tubo neural. Ayuda a reducir el riesgo de preclampsia. Mejora la salud de los óvulos para todas las mujeres y el equilibrio hormonal.

    Colina

    Previene los defectos neurológicos en el feto, los partos prematuros y aumenta la fertilidad. La colina es necesaria para el funcionamiento de todas las células, porque mantiene la integridad de la membrana celular.

    Calcio

    Aporta más del 100% del calcio recomendado diario, lo que hace de Mooma el suplemento prenatal con mayor cantidad de calcio: 1350 mg por porción.

  • Folato

    Contribuye al crecimiento de los tejidos y la división
    celular y a la producción del ADN. Reduce los riesgos de parto prematuro, bajo peso al nacer y defectos congénitos como labio leporino, paladar hendido, espina bífida y anencefalia.

    Complejo B

    Las vitaminas del complejo B son esenciales durante el
    embarazo, ya que permiten que el cuerpo pueda cumplir algunas funciones relacionadas con el metabolismo celular y el crecimiento. También contribuyen al correcto desarrollo y crecimiento del bebé, así́ como la formación de glóbulos rojos.

    Antioxidantes

    Aporta una alta dosis de antioxidantes, gracias a la
    presencia de Vitamina C y CoQ10.