Información general

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo
  • Algunos productos de salud y cuidado personal

Sección 1 - Devoluciones

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Sección 2 - Reembolsos

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Sección 3 - Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se aplique oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se aplique a tu saldo.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a ventas@bionatis.mx o al 9992 185458.

Sección 4 - Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.

Sección 5 - Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a ventas@bionatis.mx o al 9992 185458.

Sección 6 - Envío de devoluciones

Para devolver tu producto, debes comunicarte primero con nosotros al correo ventas@bionatis.mx o al tel 9992 185458

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $200, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Sección 7 - Información de contacto

Para cualquier duda o aclaración con tus devolución o reembolso, te recomendamos que con el folio de tu orden, o tu número de guía nos contactes por:

Bionatis
Dirección: Camino a la Purísima 118, Central de Abastos Tultipark 3 Nave 4H
Ciudad: Tultitlán Estado de México, México, CP:54910
Correo: info@bionatis.mx
Teléfono: 9992 185458
https://bionatis.mx/